Precintos para taxímetros y tacógrafos

Tenazas y Precintos .Com fabrica tenazas para precintar los precintos de tapones embutidos para taxímetros y tacógrafos con el número de registro.

Uno de los troqueles de la tenaza de precintar, el inferior, sirve de soporte donde colocar el taponcito. El troquel superior va grabado en alto relieve con el numero de instalador y al presionar queda el precinto embutido o tapón marcado con el número de instalador o registro.

Tambien suministra los precintos embutidos para los taxímetros y tacógrafos y los soportes para los precintos, que se encarga de esconder la cabeza del tornillo y que se tape con el taponcito. Son compatibles con la mayoría de marcas de tacógrafos y taxímetros: KIENIE KIENZLE VEEDER ROOT STONERIDGE NAEGER

Tenazas y Precintos .Com dispone de precintos tradicionales cilíndricos de plástico y alambre, o los rotativos numerados, para precintar las cajas de impulsos de los taxímetros, precintar las mangueras con el alambre o cordon inviolable, precintar el STICS y las diversas tapas que conforman el precintado de la instalación del taxímetro o tacógrafo.

precintos rotativos numerados precintos tradicionales cilíndricos de plástico y alambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *