Marca del punzón o tenaza para el precintado de válvulas de seguridad

Para la declaración responsable de inicio de actividad como empresa de servicios en materia de seguridad industrial, la Dirección General de Indústria, requiere la marca del punzón o tenaza para el precintado de válvulas de seguridad.

Tenazas y Precintos fabrica en su propio taller tanto el punzón como la tenaza para el precintado de válvulas de seguridad y provee de la marca en un certificado de forma gratuita.

Al disponer de taller propio la fabricación es rápida (6 días laborables) o muy rápida (servicio de grabado urgente 24h).

Punzón para marcar a martillo

En el centro de cierto tipo de válvulas o en chapas, hay una zona que está habilitada para su marcado con punzón a martillo, allí se golpea y queda marcada.

Emitimos de forma gratuita el certificado con la marca del punzón a escala real, la fecha de fabricación, el modelo, ect. para presentar en industria junto con la factura

Tenaza para el precintado de válvulas de seguridad

Para precintar hay que atar la válvula, caja, ect, con el alambre, se precinta el alambre con el precinto de plomo o plástico mediante el uso de la tenaza personalizada. El precinto queda marcado con el logo o nombre de la empresa responsable de la instalación.

Emitimos de forma gratuita el certificado con la marca de la tenaza para el precintado de válvulas de seguridad a escala real, la fecha de fabricación, el modelo, ect. para presentar en industria junto con la factura.

Contáctanos hoy mismo en info@tenazasyprecintos.com para obtener más información o realizar tu pedido. Estamos aquí para satisfacer tus necesidades de marcaje y precintado de válvulas de manera efectiva y eficiente.

A los efectos de acreditar el cumplimiento de lo declarado por parte de este Centro Directivo, en particular de los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para el acceso y ejercicio de la actividad, deberá hacer entrega de la siguiente documentación acreditativa o subsanación:
● En caso de que vaya a realizar inspecciones de nivel B o C, indicación de la marca del
punzón o tenaza para el precintado de válvulas de seguridad u otros medios de identificación equivalente.
● Indicación de la marca del punzón o tenaza para el precintado de válvulas de seguridad, u otros medios de identificación equivalente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *